lunes, junio 20, 2005

RX de mi/blog

-No. Me doy por vencida- contestó Alicia-.¿Cual es la respuesta?
-No tengo la menor idea-contestó el Sombrerero.
-Ni yo-acotó la Liebre de Marzo
Alicia suspiró, hastiada.
-Me parece que podrían emplear su tiempo en algo mejor que proponer adivinanzas que no tiene respuesta.
-Si conocieras el Tiempo como lo conozco yo, no hablarías de malgastarlo. Se trata de uina persona, no de una cosa.
-No entiendo qué quere decir con eso.
-Desde luego que no lo entiende- dijo el Sombrerero mientras echaba la cabeza hacia atrás con gesto despreciado-.Estoy casi seguro que nunca has hablado con el Tiempo...
El Té de los locos (Alicia en el País de las maravillas)



Cuando miro hacia adentro, descubro que afuera soy un poco de cada una de las personas que conozco. Cuando escucho lo que tocan mis manos se me pierden melodías del Flaco y secuencias de Pedro. Cuando leo lo que digo lo escucho al negro o me recuerdo al uruguayo.
Creo que a un año de vida puedo confesar que siempre quice que, sin querer, esto tuviera un poco de la poética de Boriz, la transparencia de Tina, la locura de Adrian, lo concreto de Cel o lo impalpable de Morela. No se lo que realmente es, pero se que está; no voy a mentir y decir que esto es solo para mi; esto es porque hay alguien que lo lee y por eso quiero agradeceros por cada una de las sonrisas que me han sacado con el solo hecho de pasar por aqui. Seamos realistas, cuando comenta aquel que nosotros leemos con secreta admiración, esa sonrisa es un poquito mas grande...solo me quedan agregar algunos nombres como ser: Maga, Helen, aLdY y Jimena para que esto suene un poco mas redondo y real.

Si, esto termino siendo mas meloso de lo que pretendía, sepan disculpar...