lunes, abril 18, 2005

7mo sentido

Golpe a golpe me aseguro que tiene que haber un nuevo sentido que englobe todo lo que pasa por mi cabeza. Se que la medicina esgrimirá argumentos para abolir mi idea, que los sentidos son basicamente la forma como el cuerpo recibe imformacion sobre su entorno y que la percepción será la asimiliacion de toda este bombardeo sensorial. Pero que hay de como mi cabeza percibe aquello a mi alrededor? Debe haber alguna forma de nombrar los mil pensamientos por segundo que arman una frase y la caravana de imágenes que se forman con los ojos cerrados.
Quisiera estar leyendo en este momento, pero este "sentido" no me deja abstraer a mi pobre cerebro, que al repasar dos palabras ya escribió mentalmente veinte historias. Así como al estómago se lo calma con comida, tengo que saciar de alguna forma este hambre de pensamientos. Tengo que escribir que tengo miedo de caer en la necesidad, la necesidad de estar acompañado. Y uno por necesidad genera malas companias. Tengo que materializar por escrito que cada día, la noche se hace menos grata, pero por necesidad la sigo acompañando, aunque la noche no se sienta sola. Tengo que sacarme de la cabeza en papel, que todo está tranquilo, y que puedo pasar esta tranquilidad solo.