viernes, mayo 13, 2005

Asi como sale de mi cabeza

Quieto por fuera, solo por fuera; y cuando los dedos se vuelven ventana ya no es mas solo adentro y afuera. Mirando por esa ventana se unen dos mundos y de golpe tristeza y tranquilidad conviven juntos sin atacarse. Es una improvisación que despùes del caos y disonancia se hace melodía, melodía que une este adentro y aquel afuera. Una letra para dos sentimientos y el crucigrama de mi cuerpo se completa en armonía. Golpe, golpe y corte. Silencio, cuento internamente y vuelvo a la musica. En esta improvisación ya silencio no es final.
Corte y el descanso se vuelve propio, donde deposito mis sueños se vuelve mío, mi espacio, ya no mas el lugar deonde "estuvo" alguien. El fantasma de dos vidas ya no me visita de noche. El verde se vuelve azul, mas de un año en mi cabeza desaparece con un corte. Los no sentidos ahora quieren decir algo y yo que ahora no los escucho. Yo, yo y los demas; acompañado en soledad.