domingo, diciembre 05, 2004

Late

Gente, poca, mucha gente, pero de adentro mucha gente. La vida que nace, el pulso que surge, 30 seres que lo siguen, lo modelan, lo viven. El latido se multiplica y ya no se cuantos estan adentro y cuantos afuera. Late, late mi cuerpo, laten mis manos, late todo alrededor. Tambor, cajon, cencerro, todo late. El cuerpo se acelera, la vida cambia mi ritmo cambia, los demas forman parte de lo que se mueve en mi pecho. Ritmo (asi le dicen, no?). Cambio. De africa hasta la Quiaca. Del Chango hasta un grupo de trabajadores, todos inundan las manos. La historia se hace música, MI musica se hace palabras y no hay palabras para explicarlo; es una primera vez de muchas, de muchas cosas...
Y la música se acaba, y solo mi cuerpo late, solo lo mio (o es todo el resto?)?
Ingeniudad, salvaje ingenuidad.