jueves, octubre 14, 2004

In memorian

Quiero, a traves de este medio, declararme categóricamente en contra de los velorios marca argentos. Ya de por si es un momento bajonero, porque carajo (!!!) hacerlo mas triste en un lugar infestado de humo de cigarrillos de nervios (falsos generalmente) y gente que saca a pasear su mejor cara de muerto como si con el ataud no bastara? Desfile de gente que uno no ve por años, casi casi como los cumpleaños en los que aparecen todos esos parientes que uno no sabe que existen y que supuestamente te vieron crecer y segun ellos influyeron increilemente en tu infancia; algo asi pero con mala onda...
Yo ya he decidido, por favor para mi velorio, que la gente valla vestida con algun color con onda, una musica de fondo ("kind of blue" de miles tira muy para abajo, pero un "blue traine" podria encajar) y buena morfi como pa que se haga mas real la idea de "panza llena corazon contento". Quiero que la gente se cope y cuente idioteces que hice y que me bardee si hace falta, que se hagan chiste de lo que hice o deje de hacer y sobre todo que no se la pasen 24 hs llorando, para eso estan los partidos de la seleccion. Tomemos un poquito (un poquito nomas) del desinteres brazilero, un poco de samba (tambien un joao gilberto vendria bien de fondo) y muchas negras mulatonas que alegren el dia.

Todo esto para conmemorar con las mejores ondas, la partida de una grande (para mi) del mundo B, a quien agradezco con todo corazon que me invitara a drogarme con esta pseudo-terapia postera. Gracias Morela, te felicito por tu "QUIEN QUIERE OIR QUE OIGA", y gracias por lo que me dejaste leer. Mi blog esta abierto a lo que necesites.