jueves, octubre 21, 2004

Horas de bondi

Aparentemente el mundo intento conspirar (a lo Cohelo, pero sin lo "mágico")para que yo lea un poco para los examenes...pero yo pude escaparle. El viaje por naturaleza es largo, pero casi tres horas es mucho tiempo y mucho tiempo significa que el cerebro puede pensar en miles de cosas. De los aproximadamente 167 minutos que duro mi viaje dividido en 2 colectivos, lo único rescatable del curso de mis pensamientos fue lo siguiente:

- el 87,2 % de los camioneros o fleteros son panzones, el resto evidencia tendencias genéticas del engrosamiento de sus cinturas.

- en el 70 % de las parejas de recojedores de basura, por lo menos uno tiene pelo largo.

- TODOS los argentinos en demostración de alegria, especificamente en despedidas de solteros o festejos deportivos, toca su bocina al mismo ritmo, léase: cuá-cuá-cuacua-cuá (para quienes manejan un mínimo de lectura musical: negra, negra, dos corcheas, negra).

Estos postulados estan abiertos a correccion, corroboración o refutación, pero estoy convencido da la veracidad de los mismos.