lunes, julio 12, 2004

Vida de niño

Situcion I: Padre e hijo caminan de la mano por la calle. (*)

hijo-(aire de intriga) Papá, que es eso?!?!?
eso: m. dícese persona discapacitada que le falta una pierna

Situacion II: Padre e hijo de la mano caminan hacia mi.

hijo-(exaltado, feliz, apunta con su dedo mientras...)mira papá, un goro!!!
goro: m. dícese sombrero de aire tanguero que llevaba puesto quien suscribe.

Situacion III: Madre e hijo esperan en el anden del tren.

hijo-(consternado) viste ma? Hay dos papás alla...
dos papás: pl. léase dos hombres de barba tupida similar al padre del hijo en cuestión.

(*)anecdota prestada...

Que lindo cuando todo era tan simple, cuando los agrandes eran simplemente altos, cuando todo lo importante se documentaba en un cuaderno de comunicaciones y el dia se acababa a las nueve de la noche. Quiero por un dia volver a que la preocupacion mas grande sea como arreglarle la rueda a mi autito y donde esta la piesa que me falta para terminar de armar los legos. Quiero volver a no sentirme mal por jugar en mi burbuja y poder ver el mundo solo comparado con lo poco que conozco...