miércoles, junio 09, 2004

En la punta de la lengua

Es normal que me cueste encontrar la frase y que a una mueca muda mia vos me vos respondas: "si tenes razon, yo pienso lo mismo". Hoy tuve una pequeña revelacion: veia la pantera rosa (uno cuando almuerza solo a veces esta iluminado y encuentra reliquias, otras solo novelas brasileras...), mis oidos seguían las variaciones del tema mundialmente reconocido y mis ojos una secuencia clarisima, inconfundible. Pero en ningun momento los personajes hablaron. No hubo palabra y yo igual me reí solo (que lindo cuando uno se descubre riendose solo!), disfrute de la escena y me senti identificado, satisfecho.
Feliz comí el postre. Shimmy terminado y a estudair de nuevo. TP: "Tiempos Modernos"
¿Casualidad? De nuevo, hora y media y escasas palabras. De nuevo, el mensaje me llega directo al cerebro. Feliz, termino mi mate (no puedo estudiar sin comer algo, alma de gordo).
¿Por eso sera que hoy hablamos tanto ? ¿Por eso sera que los nuestros no era silencios incomodos?
Recién ahora tiene sentido, cuando no nos entendemos, hablamos...