viernes, junio 04, 2004

Primero

Durante un buen tiempo tuve la idea que lo que hacia era navegar y de casualidad encontrarme con islas de mundos compatibles (?) con el mio. Todo esto hasta que cai (o me tiraron) en este charco, lleno de criaturas que habian aprendido a respirar en un nuevo ambiente; a alimentarse de códigos y ofrecer palabras (los mas evolucionados hasta imágenes) a quien los acepte. Me nutri un poco de ellos, empece a crecer y descubrir que este mundo era algo mas que un charco y que yo podia ser mi propia isla. Toy aprendiendo a dar un "algo" a otro que de casualidad tambien tropiece y caiga en este charco. Espero crecer con quien me acompañe y abierto esto esta a quien quiera nadar un poco en mi mindo y respirar un poco de mi isla.
Pasen y lean, bienvenidos serán...

"...probamos un poco esta nueva droga y descubrimos que las palabras nos afectan mas que cualquier sustancia...ni halar cuando se juntan..."