viernes, julio 30, 2004

2 minutos y 2 de azucar

Voy a volver a los viejos lugares de antes
y voy a seguir buscándote por tu olor
he oído que dicen "aquí no podemos hacerlo"
dicen que aquí no podemos hacerlo.

Creo que sé cómno hacer para resistir al tiempo
sé cómo hacer para olvidar el dolor
pero si dicen aquí no puedo, no creo que encuentre un motivo bueno
si dicen que aquí no podemos hacerlo

Los ojos despiertan juntos pero los pies sufren la injusticia de la jerarquia. Baja primero el derecho, despues el izquierdo. Las pantuflas: primero la izquierda, despues la derecha. En el medio, el remolino. Vuelve, me mezcla las ideas; confunde el pasado con mis sueños. Pero hay algo que sigue siendo real.  No, no se confunde con lo demas.
Por un segundo (o fue una hora?), lo que dura el pasillo, lo que cuesta sacar la taza... estamos frente a frente de nuevo, yo no digo lo mismo, me retracto, prometo, juro, quiero. Hago un último esfuerzo, y ahora mis manos la acarician. Le digo lo que quiero, le quiero decir que la necesito. 
El agua hierve y ya estoy por correr al telefono. Cuchara, azucar y todo lo que tanto costo decidir hoy es mentira. Llego al punto de ruptura, mi cuerpo semidespierto es débil. Tengo que resistir un poco mas... el humo de la taza, el trago de café y el desayuno que pone en orden mi caeza (por cuanto?). Ya puedo empezar el día.